* 8 de MARZO DIA INTERNACIONAL de La MUJER *

________________________________________________________________________________

11.4.10

Siete leyes universales Normas que pueden ayudarte a vivir en armonía

Myrta Ines Figueroa
10 de abril
Siete leyes universales Normas que pueden ayudarte a vivir en armonía

¿Qué es una ley? De acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española, una ley es una “Regla y norma constante e invariable de las cosas, nacida de la causa primera o de las cualidades y condiciones de las mismas”. Es una norma que decidimos acoger para la mejor convivencia en este Universo y para tener una mejor calidad de vida.
Existen muchas leyes universales, pero a continuación te presentaré siete de ellas. La primera es la Ley de causa y efecto. Todo lo que haces genera energía y ésta será devuelta a tu vida. Toda acción tiene una reacción igual u opuesta.

Otra de éstas es la Ley de la transmutación perpetua; la energía se mueve en forma física. Las imágenes mentales en las que pones tu atención casi siempre se materializan. Una tercera ley es la Ley de Relatividad. Nada es bueno o malo ni grande ni pequeño hasta que lo relaciones a algo. Si te comparas con alguien más delgado que tú, siempre te encontrarás gorda(o), de igual manera ocurre a la inversa.

También está la Ley de vibración que señala que todo en el Universo siempre está en movimiento, como tus pensamientos, los cuales generan vibración. Si te sientes mal, observa qué estás pensando y cambia la atención. Piensa en algo agradable.

Todo tiene su opuesto: frío-calor; noche-día; hombre-mujer; esto es parte de la quinta ley, de polaridad. Cuando viene un pensamiento agradable (de alta energía), usualmente el ego te hace pensar que no es así. Recuerda que los buenos pensamientos son iguales a la buena vibración. Si estás en buena vibración atraerás lo mejor a tu vida.

La sexta es la Ley del ritmo. Hay un ritmo en el Universo, por él las olas suben y bajan, la noche sigue al día. Cuando te encuentres en baja energía, piensa que viene un tiempo mejor, ya que nada es permanente.

La séptima: la Ley de gestación. Todo tiene un periodo de incubación. Nuestras ideas son semillas espirituales y siempre se moverán al mundo de la forma física en el momento adecuado.

Todas estas leyes nos ayudan a vivir una vida armoniosa. Sin embargo, lo mejor para una vida exitosa y feliz es tener una mente llena de pensamientos de amor y compasión.

Estos, junto a emociones de alta frecuencia vibratoria como el amor, la alegría y el regocijo, nos ayudan a activar el campo electromagnético del Universo y poder manifestar lo que deseamos. Por último, recuerda siempre otra de las leyes del Universo: Según adentro es afuera.